FORMAHOSTEL FORMACIÓN


- Una oportunidad para mejorar la competitividad de las empresas -
 
Somos la primera entidad de enseñanza a distancia y online especializada en el sector de la Hostelería, Turismo e informática.
En FORMAHOSTEL estamos comprometidos en ofrecerle un amplio abanico de oportunidades educativas mediante cursos de gran calidad y de corta duración. Nuestra oferta formativa va dirigida a quienes quieren crecer profesionalmente dentro de su empresa, quienes desean constituir la suya propia, o simplemente para aquellos que desean seguir formándose y seguir siendo competitivos y preparados para las exigencias del mercado laboral y de las empresas.
Toda la oferta formativa está producida por nuestro propio equipo de docentes, con un método que le permitirá aprender desde donde usted quiera, y a la hora que pueda o prefiera.
¿POR QUÉ?

En una economía cada vez más global e interdenpendiente el capital humano se erige en un factor clave para poder competir con garantía de éxito. Por ello, la formación constituye un objetivo estratégico para reforzar la productividad y la competitividad de las empresas en el nuevo escenario global. Sólo aquellas empresas que se preparen podrán adpatarse a los cambios en el mercado y serán capaces de identificar las nuevas opciones.

¿QUÉ OFRECEMOS?

En FORMAHOSTEL proporcionamos formación a las empresas de hostelería en función de sus necesidades y las de sus trabajadores. Nuestros programas educativos abarcan una gran variedad de áreas de conocimiento: cocina, sala, gestión y organización, RRHH, dirección, calidad, comercial y marketing, etc., y son impartidos utilizando la modalidad formativa que más se adapta a las necesidades de la organización.
Como un importante valor añadido a nuestros servicios, realizamos todas las gestiones necesarias para que la formación que impartimos pueda beneficiarse de las bonificaciones ofrecidas por las administraciones públicas, que en la mayoría de los casos resultará en una formación GRATUITA para la empresa.

¿CÓMO?. MODALIDADES DE FORMACIÓN

Contamos con distintas líneas de formación para que cada alumno encuentre el tipo de curso que mejor se adapta a sus necesidades y pueda elegir su forma preferida de aprendizaje:
http://www.formacionhosteleria.com/ 
Es la manera más flexible de formación, recomendada para empresas de menos de 10 trabajadores. El alumno recibe el material formativo por correo, realiza el curso con un horario flexible, estudiando cuando le es más conveniente y dispone de un servicio de tutoría a distancia de apoyo.
http://www.formahostelonline.com/
El alumno realiza la formación a distancia a través de nuestro CAMPUS VIRTUAL. El curso se realiza a través de Internet mediante una moderna plataforma online, que permite el acceso a los materiales interactivos en cualquier momento y lugar, así como la comunicación continua con el tutor y el resto de alumnos.
Dirigida a empresas que necesitan una formación más específica para un grupo de sus trabajadores. Es la formación más tradicional. Los trabajadores acuden al aula, se les proporciona material didáctico y un profesor de FORMAHOSTEL imparte la formación.
Si eres un centro de formación o asociación y deseas tener tus propios cursos online y la posibilidad de poner en marcha tu propio proyecto de E-Learning de una manera rápida y sencilla, Formahostel puede ayudarte con un amplio catálogo de cursos.

El área de Diseño de Contenidos de FORMAHOSTEL cuenta con una amplia experiencia en desarrollo de contenidos, no sólo a medida de las necesidades específicas de las empresas, sino también orientados a completar su propia oferta formativa de contenidos on line.

FORMAHOSTEL cuenta con un catalogo de más de 100 títulos en diferentes áreas formativas, y en las distintas modalidades (on line – a distancia y presencial) los cuales se presentan integrados en su propia plataforma de e-learning y además, son exportables a otras plataformas que cumplan con el estándar SCORM.