PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo matricularme en un curso a Online o a Distancia?
Para matricularse en alguno de nuestros cursos online a distancia sólo tiene que realizar una petición de información del curso en el que está interesado y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para indicarle los pasos para formalizar la matrícula del curso.

También puede enviar un mail a la dirección de correo info@formahostel.es o llamar al 650.760.290 y le facilitaremos la documentación para formalizar la matrícula del curso de forma rápida y sencilla.

¿Qué formas de pago puedo elegir?
El pago de los cursos se realiza mediante transferencia bancaria o por PayPal, antes del comienzo del curso. Puedes realizar la compra a traves de nuestra TIENDA ONLINE

¿Cuál es la duración de los cursos?
Los cursos tienen una carga lectiva aproximada de entre 45 y 250 horas. Una vez formalizada la matrícula del curso, éste tendrá comienzo al instante, y dispone de entre 3 y 6 meses para realizarlo. Si necesita más tiempo debe consultarnos.

Puede acceder durante todo este tiempo desde donde más le guste y a la hora que mejor encaje con usted. Todo eso y mucho más eso es lo que te permite hoy en día Internet.

Nuestra plataforma virtual de teleformación le hará la vida más fácil hacia una formación más accesible que nunca: 
- Sin horarios. 
- Sin moverte de casa. 
- A un clic del sofá. 

¿Su primera vez?
Descuide, tendrá a su disposición, desde el primer día hasta el último, un asesor pedagógico que te llevará de la mano para que nada de lo que le preocupa sea un problema. A lo largo de todo el curso, estará con usted para solventar cualquier duda y facilitarle las cosas. 

¿Cómo puedo contactar con el tutor del curso?
En los cursos online y a distancia el alumno puede ponerse en contacto con el tutor mediante el correo electrónico tutor@formahostel.es

¿Qué servicios y herramientas puedo encontrar en el Portal de Formación Online?
En los cursos Online encontrará todo el material del curso: manual, videos complementarios, prueba de evaluación. No sólo leerá los temas diseñados por los tutores para usted, sino que además podrá disfrutar de vídeos explicativos, mostrándole todo lo que le cuentan en sus páginas. Hablará con ellos directamente a través de la plataforma, pudiéndoles consultar sus dudas al instante. 

¿Necesito algún requisito técnico para realizar los cursos online?
Para acceder al Portal de Formación Online necesita disponer de un ordenador y conexión a Internet.

¿Recibo un diploma acreditativo al finalizar un curso?
Si realiza el curso a modo particular, al finalizar el curso y superar la prueba de evaluación recibirá un diploma acreditativo del curso de aprovechamiento y/o participación.

Si el curso se ha bonificado a la Seguridad Social se le entrega al alumno un diploma avalado por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.