CONDICIONES DE USO

Condiciones de uso

Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso y uso del sitio web "formahostel.es" (en adelante el "Sitio Web") así como de los servicios accesibles desde el Sitio Web.

La utilización del Sitio Web por parte de cualquier usuario de la red (en adelante "Usuario") implica la plena y expresa aceptación de lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso (incluida la Política de Privacidad), bajo la versión publicada y vigente en cada momento.

A estos efectos se entenderá como Usuario a todo aquel que acceda y/o use nuestro Sitio Web, sin que sea necesario que éste se encuentre registrado como tal.

Nos reservamos el derecho a modificar las presentes condiciones y cualquier otro texto legal del Sitio Web. A tal efecto, se insta al Usuario leer atentamente las condiciones e instrucciones expuestas en las páginas del Sitio Web cada vez que acceda a las mismas, accesibles gracias al enlace "Condiciones de Uso" situado en la parte inferior de la pantalla.

Condiciones de utilización

El acceso y el uso de los servicios propuestos en el Sitio Web tienen carácter oneroso o gratuito según su naturaleza y puede requerir el registro, la tenencia de claves o y/o el pago de un precio, de conformidad con lo requerido en cada momento en el propio Sitio Web para el uso de cada una de las funcionalidades ofrecidas. Para las funciones que requieran de registro y, por tanto, de contraseña, el Usuario deberá guardar la máxima diligencia posible a la hora de establecer el tipo de contraseña y la confidencialidad de las mismas, así como no facilitarla a ningún tercero. Si surge algún tipo de problema con la contraseña (pérdida, robo, etc.), el Usuario deberá notificarlo inmediatamente para que la empresa titular de FORMAHOSTEL FORMACIÓN Y CONSULTORÍA SL, pueda adoptar las medidas pertinentes. Al acceder al Sitio Web, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de los contenidos y servicios del mismo. Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público o que vaya en contra de los derechos de de los consumidores y usuarios. Asimismo, queda prohibida toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona o entidad, o a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos, así como incumplir cualquier requisito de conexión. FORMAHOSTEL FORMACIÓN Y CONSULTORÍA SL se reserva el derecho a privar al Usuario del servicio sin previo aviso y a adoptar cuantas medidas considere oportunas en cada momento, con el fin de evitar las conductas y actividades indicadas. En este sentido, el Usuario acepta expresamente la exención de responsabilidad de FORMAHOSTEL FORMACIÓN Y CONSULTORÍA SL frente a cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda índole, que pueda deberse a la transmisión, difusión, obtención y acceso a contenidos prohibidos por el ordenamiento jurídico. Asimismo, FORMAHOSTEL FORMACIÓN Y CONSULTORÍA SL podrá privar al Usuario del acceso al servicio o cancelar los contenidos generados por el mismo sí éste realizara actividades, difundiera contenidos o promocionara productos que no coincidieran con los propios del objeto y/o ámbito del Sitio Web.

Si el Usuario detecta algún tipo de contenido contrario a la normativa vigente o que pueda ser considerado perjudicial para los Usuarios, se le ruega que lo notifique lo antes posible. Los Usuarios conocen y asumen que, sin esa colaboración, resultará operativamente imposible para FORMAHOSTEL FORMACIÓN Y CONSULTORÍA SL garantizar la idoneidad de todos los contenidos aportados por los usuarios.