Cargando Página
WEB CLASICA TABLETS WEB CLASICA PCTABLET/PC -ELIGE TU DISPOSITIVO DE NAVEGACIÓN- MÓVILWEB MÓVIL

RESPONSABILIDAD

Responsabilidad

Disponibilidad y seguridad: FORMAHOSTEL no garantiza la posibilidad de utilización, continuidad o disponibilidad del Sitio Web, en el suministro de información o cualesquiera de los distintos servicios ofrecidos a través del mismo. Tampoco garantiza la infalibilidad o utilidad de la información y herramientas que facilita.

Contenidos: A través del Sitio Web se podrán facilitar toda una serie de informaciones, programas y herramientas. Dichos instrumentos son facilitados con carácter puramente orientativo e ilustrativo, sin que FORMAHOSTEL asuma ningún tipo de compromiso o responsabilidad respecto a ellos o su resultado. En consecuencia, FORMAHOSTEL no puede garantizar su corrección, veracidad o infalibilidad. Cuantas opiniones, medidas o actuaciones de cualquier tipo sean adoptadas por el Usuario, lo serán de su exclusiva cuenta y riesgo.

Vínculos a otros sitios web: Salvo que se establezca expresamente lo contrario en cada caso, FORMAHOSTEL no interviene, participa, ni asume garantía alguna con relación a los servicios o productos ofrecidos por terceros, independientemente de que puedan resultar accesibles desde el Sitio Web.

Uso del Sitio Web: FORMAHOSTEL no controla la utilización que el Usuario hace del Sitio Web ni de sus servicios o contenidos, ni el cumplimiento de las condiciones de acceso y utilización adecuadas. En consecuencia, excluye cualquier responsabilidad derivada de la mala utilización de los contenidos del Sitio Web y se reserva el derecho a actualizar, modificar, sustituir, impedir el acceso, suspender temporalmente, cancelar definitivamente o suprimir cualquier servicio, suministro de información, instrumento o cualquier otro elemento con relación a un Usuario concreto o para una parte o la totalidad de Usuarios.

Indemnidad: En consecuencia, FORMAHOSTEL excluye toda responsabilidad por daños o perjuicios, directos o indirectos, que pueda derivarse para el Usuario por la falta de seguridad en las comunicaciones o disponibilidad del servicio, exactitud de los contenidos, calidad, veracidad o fidelidad de éstos, por posibles pérdidas de datos o por la no obtención de los resultados deseados al utilizar las informaciones o herramientas facilitadas en el Sitio Web. FORMAHOSTEL se limita a poner contenidos, herramientas e instrumentos tecnológicos a disposición de los Usuarios, siendo conscientes y admitiendo los Usuarios que los usos que finalmente puedan hacerse de los mismos escapan al control y responsabilidad de FORMAHOSTEL. En este sentido, los Usuarios aceptan expresamente que cualquier reclamación por conducta inadecuada, ilegal y/o contraria a las presentes Condiciones de Uso deberá ser dirigida única y directamente contra la persona (física o jurídica) que haya realizado dicha conducta (ya sea Usuario, anunciante o tercero), que deberá mantener indemne a FORMAHOSTEL frente a toda reclamación, gasto o coste que se derive de cualquier actuación no llevada a cabo directamente por FORMAHOSTEL o alguno de sus empleados. En este mismo sentido, el Usuario acepta que en ningún caso FORMAHOSTEL será responsable por conductas de personas ajenas a la organización de FORMAHOSTEL, independientemente de que esas conductas puedan haber sido llevadas a cabo en el contexto del Sitio Web.

Cursos Destacados

http://www.tiendaformahostel.com/es/product/2087834-escandallos-y-rentabilidad-en-restauracion---online” border=Todas las actividades de un restaurante o una sala de banquetes originan unos costes necesarios de controlar con el fin de poner un precio a un determinado plato o comida. Por eso, este curso online de Escandallos y Rentabilidad en la restauración te proporcionará toda la formación necesaria para que puedas aprender a reducir los costes de tu negocio e incrementar tu margen de beneficios. Por otro lado, aprenderás a gestionar tus ventas, aumentado así la ventaja competitiva de tu negocio con la ayuda de un tutor online que te guiará durante todo el proceso de aprendizaje. ¡Apúntate ya y convirtiéndote en un auténtico líder de costes! Quiero más Información
comprar” border= La situación económica actual ha provocado que el sector de la hostelería y la restauración tenga que reinventarse y definir nuevas estrategias para captar clientes e incrementar sus ventas. Es preciso innovar continuamente y ajustar los precios a la situación de los consumidores; sin que por ello se vea afectada la calidad del producto o el servicio. ¿Pero cómo conseguir un precio atractivo sin que disminuya el volumen de ingresos? Quiero más Información