SOBRE NOSOTROS ...


Somos la primera entidad de formación a distancia y online especializada en el sector de la Hostelería, Turismo e informática.


En FORMAHOSTEL estamos comprometidos en ofrecerte un amplio abanico de oportunidades educativas mediante cursos de gran calidad y de corta duración. Nuestra oferta formativa va dirigida a quienes quieren crecer profesionalmente dentro de su empresa, quienes desean constituir la suya propia, o simplemente para aquellos que desean seguir formándose y seguir siendo competitivos y preparados para las exigencias del mercado laboral y de las empresas.


Toda la oferta formativa está producida por nuestro propio equipo de docentes, con un método que te permitirá aprender desde donde quieras, y a la hora que puedas o prefieras.


A continuación te dejamos con nuestros post.


Gracias por tu visita.

¿PORQUÉ NECESITAS UNA CARTA DIGITAL O UN CÓDIGO QR?

20:30:00





¿PORQUÉ NECESITAS UNA CARTA DIGITAL O UN CÓDIGO QR?

ES UNA SOLUCIÓN
La solución para la supresión de cartas en papel, por la situación actual del Covid-19.
Acceso rápido a la carta, los clientes escanean el código QR del local y visualizan la carta online en su móvil:  productos, precios, alérgenos, en definitiva, todo aquello que quieras comunicar.

FÁCIL
El código QR es único en tu establecimiento. Puedes imprimir uno solo y ponerlo en la entrada, o poner varios repartidos por las mesas y la barra.

E HIGIÉNICA
Ahora tus clientes pueden ir tranquilos a tu restaurante, pues ya pueden ver la carta desde su propio móvil, sin tener que compartir la carta impresa con otros comensales.

CON UN ACCESO INMEDIATO
Tus clientes podrán acceder a tu carta sin descargar ninguna app, con solo escanear el Código QR colocado en la barra o en la mesa, tus clientes disfrutarán de TU CARTA DIGITAL, con imágenes, con vídeos, en tan sólo unos segundos.

¿CÓMO LO HACEMOS?
UN TRES PASOS:

UNO
Nos envías tu carta en formato PDF, Word o Archivo de imagen. Si no tienes, podemos presupuestarte su diseño y crearte una con el contenido que desees.
DOS
Te preparamos tu espacio web con la carta digital para tu restaurante y el código QR para que lo puedas probar.
Y … TRES!
¿Te gusta como ha quedado?, ¡pues ya solo queda activarla!

Y todo esto POR SOLO 90 euros (*) al año.
(*) más el IVA vigente en cada momento


La duración es POR UN AÑO y te avisamos un mes antes del vencimiento para su renovación.

Así de cómodo, así de fácil, así de seguro.
SIN LETRA PEQUEÑA

Porque conocemos tu negocio, hablamos tu idioma, nos dedicamos a la FORMACIÓN EN HOSTELERÍA y sabemos lo que necesitas.


En 24 horas tu espacio Web con tu CARTA DIGITAL creado y tu CÓDIGO QR generado listo para que lo puedas imprimir y maquetar de acuerdo a la imagen corporativa de tu local.

6 actualizaciones anuales.

Alojamiento web (Hosting) por 1 año.

En caso de necesitar más de una carta (para varios locales del mismo grupo o sociedad) 50 % DE DESCUENTO a partir de la segunda CARTA DIGITAL.

¿A QUÉ ESPERAS?
Llámanos al 650 760 290 o envíanos unEnvíanos un mail a info@formahostel.es
o accede a nuestro carrito de compras




SECCION LEGAL - LOPD - PROPIEDAD INTELECTUAL - RESPONSABILIDAD - BLOG

You Might Also Like

0 comentarios