SOBRE NOSOTROS ...


Somos la primera entidad de formación a distancia y online especializada en el sector de la Hostelería, Turismo e informática.


En FORMAHOSTEL estamos comprometidos en ofrecerte un amplio abanico de oportunidades educativas mediante cursos de gran calidad y de corta duración. Nuestra oferta formativa va dirigida a quienes quieren crecer profesionalmente dentro de su empresa, quienes desean constituir la suya propia, o simplemente para aquellos que desean seguir formándose y seguir siendo competitivos y preparados para las exigencias del mercado laboral y de las empresas.


Toda la oferta formativa está producida por nuestro propio equipo de docentes, con un método que te permitirá aprender desde donde quieras, y a la hora que puedas o prefieras.


A continuación te dejamos con nuestros post.


Gracias por tu visita.

NUEVO CURSO ONLINE TÉCNICAS DE VENTA EN LA HOSTELERÍA + TU CARTA DIGITAL POR 1 AÑO

19:34:00

OBJETIVOS
 
Las técnicas de venta en nuestro sector han evolucionado en los últimos tiempos, sin duda alguna a causa de las distintas crisis económicas que azotan a los distintos países y de los avances tecnológicos en la comunicación.
 
Por este motivo avanzaremos en nuestro curso estudiando que herramientas tecnológicas pueden ayudarnos a mejorar nuestras ventas, principalmente la utilización del Digital Signage o Comunicación Digital Multimedia.
 
Profundizaremos en nuestra principal herramientas de venta: "La Carta", considerada desde siempre como el instrumento de venta fundamental, muchas veces por sí sola, no incita suficientemente al consumo, por lo que el empresario de restauración debe ingeniárselas para aumentar la rentabilidad de una mesa.
 
De la carta nos ocuparemos en este curso, pero también hablaremos de todas aquellas acciones relacionadas con su diseño que, si se llevan a cabo, posibilitarán un aumento del consumo.
 
Otros de los puntos que veremos será una breve introducción al mundo de las Redes Sociales y sobretodo cómo aplicarlas en nuestro sector.
 
Finalmente dedicaremos los últimos capítulos a realizar un breve repaso a las herramientas de fijación de precios y estrategias de planificación de nuestra carta en función de lo que el cliente está dispuesto a pagar por nuestros productos y servicios. Estas estrategias, como la del Menú Engineering, nos facilitarán la toma de decisiones a la hora de lanzar una nueva oferta gastronómica, y nos ayudará a maximizar las ventas de la propuesta actual.
 
Finalizaremos este curso con una breve introducción a las nuevas técnicas de venta basadas en el denominado Revenue Management, que nos permitirán no sólo optimizar en períodos de alta demanda, sino que nos ayudará a estimular la demanda en periodos bajos.
 
En definitiva, un curso actual, con contenidos de vanguardia donde mostraremos cuales deben ser las técnicas de venta que un empresario debe aplicar en su negocio hoy en día para poder mejorar la rentabilidad de su negocio y maximizar sus ventas.
 
CONTENIDOS FORMATIVOS
 
( 1 ): El nuevo consumidor.
( 2 ): El nuevo Camarero-Vendedor.
( 3 ): Estrategias de Ventas. El Digital Signage. La Revolución de la Comunicación en el Restaurante.
( 4 ): Estrategias de Ventas. La Elaboración de "la Carta". El "Eye TRacking" y otras estrategias.
( 5 ): Las Redes Sociales. Nuevos canales de Venta.
( 6 ): Planificación de Ventas. Estrategia del Menú Engineering.
( 7 ): Planificación de Ventas. Análisis del Ratio de Rentabilidad por Referencia.
( 8 ): Estrategia de Precios. El Ticket Medio.
( 9 ): Estrategia de Precios. Los principios de Ommes.
( 10 ): Estrategia de Precios. Introducción al Revenue Management.
  
INCLUYE
 
Soporte en modalidad  “On-line” a cargo del Profesor  Jordi Rosell, autor del libro “Gestión del Bar y Cafetería” de la editorial Ideaspropias.
 
 

¿Tienes poco tiempo? No te preocupes, puedes dar tus clases virtuales en cualquier momento del día o de la noche, desde cualquier lugar con acceso a internet, a tu propio ritmo. Como no te vas a perder ninguna clase, nunca te quedarás atrás.

¿Que ocurre si deseas repasar una lección?, Las lecciones estarán disponibles para ti SIEMPRE, puedes regresar cuantas veces desees a una misma lección.

METODOLOGIA

Formahostel pone a tu disposición a sus tutores quienes estarán para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto a los contenidos y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

En el Campus online podrás relacionarte con otros compañeros y compartir sus experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con tus tutores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje del Curso.

CERTIFICACIÓN

Recibirás el Certificado del Curso, por correo electrónico en formato PDF, una vez finalizado el curso y haber aprobado la auto-evaluación final con un mínimo del 60 %, Expedido por el FORMAHOSTEL. En el Certificado del Curso, te especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico, que acreditará que lo has superado con éxito.

¿QUE TE OFRECEMOS?

El sistema está disponible para nuestros alumnos las 24 horas del día, los 365 días del año. Podrás ingresar en el horario que desees para seguir aprendiendo. Tu acceso es ilimitado durante 3 meses desde la fecha de alta.

Trendrás acceso a la Biblioteca de alumnos, donde podrás descargar manuales, plantillas en excel y ejercicios, de primera calidad.

Tendrás a tu disposición profesores en línea, y realizar consultas a través de correo electrónico o teléfono. Con ellos, podrás consultar, repasar, compartir archivos y avanzar en tu aprendizaje

Y TODO ESTO POR UN PRECIO MUY ECONÓMICO, ¿CÓMO ES POSIBLE?

La formación online es mucho más económica que una formación presencial, dado que los recursos humanos destinados a ello y las intalaciones del aula son dos costes que, en la versión online, son mucho más ajustados. 

Y AHORA OPCIONAL: TU CARTA DIGITAL DURANTE 1 AÑO

 
¿PORQUÉ NECESITAS UNA CARTA DIGITAL O UN CÓDIGO QR?
 
ES UNA SOLUCIÓN
La solución para la supresión de cartas en papel, por la situación actual del Covid-19.
Acceso rápido a la carta, los clientes escanean el código QR del local y visualizan la carta online en su móvil:  productos, precios, alérgenos, en definitiva, todo aquello que quieras comunicar.
 
FÁCIL
El código QR es único en tu establecimiento. Puedes imprimir uno solo y ponerlo en la entrada, o poner varios repartidos por las mesas y la barra.
 
E HIGIÉNICA
Ahora tus clientes pueden ir tranquilos a tu restaurante, pues ya pueden ver la carta desde su propio móvil, sin tener que compartir la carta impresa con otros comensales.
 
CON UN ACCESO INMEDIATO
Tus clientes podrán acceder a tu carta sin descargar ninguna app, con solo escanear el Código QR colocado en la barra o en la mesa, tus clientes disfrutarán de TU CARTA DIGITAL, con imágenes, con vídeos, en tan sólo unos segundos.
 
¿CÓMO LO HACEMOS?
UN TRES PASOS:
 
UNO
Nos envías tu carta en formato PDF, Word o Archivo de imagen. Si no tienes, podemos presupuestarte su diseño y crearte una con el contenido que desees.
DOS
Te preparamos tu espacio web con la carta digital para tu restaurante y el código QR para que lo puedas probar.
Y … TRES!
¿Te gusta como ha quedado?, ¡pues ya solo queda activarla!
 
Y todo esto POR SOLO 59,99 euros al año, 36,00 euros de suplemento (*)
(*) IVA incluido
Son solo 5 euros al mes, una inversión inferior a la que hacias hasta ahora con soportes tradicionales.

MÁS ECONÓMICO - MÁS HIGIÉNICO - CON MÁS POSIBILIDADES GRÁFICAS



NO TE PREOCUPES, te avisamos un mes antes del vencimiento para su renovación.
 
Así de cómodo, así de fácil, así de seguro.
SIN LETRA PEQUEÑA
 
Porque conocemos tu negocio, hablamos tu idioma, nos dedicamos a la FORMACIÓN EN HOSTELERÍA y sabemos lo que necesitas.
 
Ejemplos de Cartas con Códigos QR. ¡PRUÉBAME!
 
En 24 horas tu espacio Web con tu CARTA DIGITAL creado y tu CÓDIGO QR generado listo para que lo puedas imprimir y maquetar de acuerdo a la imagen corporativa de tu local.
 
6 actualizaciones anuales, 3 semestrales.
 
Alojamiento web (Hosting) durante el tiempo de contratación.
 
En caso de necesitar más de una carta (para varios locales del mismo grupo o sociedad) 50 % DE DESCUENTO a partir de la segunda CARTA DIGITAL.

 

 

You Might Also Like

0 comentarios